El seleccionado está en problemas para mañana

Al seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol le vinieron las malas. Tras la derrota del sábado pasado frente a Chascomús (0-1), el representativo local transita una semana difícil, ya que no podrá desarrollar sus entrenamientos normalmente de cara al partido de mañana frente a Necochea.
El estado del campo de juego del estadio San Martín y de otros clubes locales, hicieron que la selección no tenga escenario para practicar. Hoy, lo hará en un complejo de canchas de fútbol cinco, en los últimos movimientos previos al cotejo de mañana.
La selección será visitante, en Necochea, en uno de los partidos por la quinta fecha de la zona Campeonato del torneo organizado por Federación Ligas del Este. Se jugará desde las 20, en el estadio Panamericano, del club Rivadavia.
Después de caer frente a Chascomús, el sábado pasado (0-1), los dirigidos por Jorge Solimanto buscarán la victoria que los mantenga en lo más alto de la zona A, posición que comparten con La Plata.
Para viajar a la ciudad balnearia, el representativo local contará con tres importantes regresos en su formación. Están en condiciones de jugar los zagueros Federico Quintas y Joaquín Thomas, como así también el atacante Jerónimo Marzoratti, todos ellos ausentes por suspensiones en la jornada pasada. En contrapartida faltará el volante Juan Pablo Diluca, quien llegó a su segunda amonestación.
Tandil ganó sus tres primeros partidos en esta etapa y perdió el fin de semana pasado; en tanto que Necochea arrancó con dos empates y viene de imponerse como visitante ante Dolores, 2-0, ya habiendo quedado libre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario