El seleccionado, por otro festejo en el San Martín

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol buscará sacar ventaja frente al de Tres Arroyos, cuando se enfrenten hoy en el partido de ida por un lugar en la fase Final del campeonato Nacional para jugadores nacidos a partir de 2001.

Los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo llegaron a esta instancia al consagrarse en el ámbito de Federación del Este, mientras que los tresarroyenses son ganadores de Federación Sur.

El representativo tandilense cumplió una soberbia campaña dentro de su región. Se coronó con ocho victorias, dos empates y en carácter de invicto, con un registro de 22 goles a favor y 7 en contra. En las finales, dio cuenta de Lobos, igualando 1-1 de visitante e imponiéndose 2-1 en casa.

Siete días después de la vuelta olímpica, intentará sacar ventaja de cara a la revancha, que se jugará en cancha de Huracán de Tres Arroyos.

El visitante también llega con una campaña notable. Los tresarroyenses ganaron todos los partidos que jugaron en el campeonato de Federación Sur, un total de 9, con 23 goles convertidos y 5 recibidos. Superaron la ronda inicial con holgura frente a Liga del Sur, Coronel Dorrego y Coronel Pringles. En la fase final de su región, un cuadrangular que se jugó en Trenque Lauquen, le ganaron a Liga del Sur (1-0), Laprida (2-0) y el anfitrión (1-0).

La final Nacional se jugará en sede a definir, probablemente Trelew, y participarán ocho seleccionados de distintas partes del país. Están clasificados los representativos de San Juan, Rosario, Formosa, San Pedro y Salta. Queda definirse un lugar entre Belén (Catamarca) y Laboulaye (Córdoba), otro entre los patagónicos Viedma y Comodoro Rivadavia; y el restante entre Tandil y Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario