El show del tandilense “Pico” Mónaco con Susana Giménez

El deportista habló sobre su relación con “Pampita” Ardohain y dijo que es temprano para hablar de boda pero “uno nunca sabe”

No le gusta aparecer en los medios por temas que no estén vinculados a su carrera deportiva, sin embargo, Juan “Pico” Mónaco se animó a participar del sketch del programa de Susana Giménez, La empleada pública, y habló sobre su relación con Carolina “Pampita” Ardohain

Contó que se conocieron por una amiga en común y que tardaron en blanquear su relación porque la misma “no estaba asentada”. Como ahora no tiene tantos viajes por su trabajo decidieron mostrarse públicamente. “Es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, explicó.

Muy distendido y relajado en una charla con los personajes de la diva y Antonio Gasalla, contó: “Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”. Al ser consultado sobre la posibilidad de una boda con la modelo, dijo: “Es temprano para pensar en eso, pero uno nunca sabe”.

Además, habló sobre las supuestas fotos hot que aparecieron de él con su pareja: “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”.

Por otro lado, el tenista se quitó la camisa y mostró su físico privilegiado. Así, le enseñó a Susana Giménez algunos tips para jugar al tenis.

Fuente. TeleShow

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario