El Sindicato de Panaderos inaugurará en los próximos días oficinas en Tandil

“El Sindicato es bienvenido ya que está para cubrir a todos y trabajará en conjunto con la Cámara de Panadería. Vendrá para regular todo lo que está mal y enderezar a todos los panaderos; a su vez cubrirá tanto al panadero como al empleado. Yo defiendo al panadero pero también al empleado, porque sin ellos nosotros no podemos hacer nada. Ahora vamos a estar todos como corresponde, todas las panaderías clandestinas, salones o galpones, van a desaparecer y van a tener que poner todo en regla”, destacó Barsola.

Por otro lado, advirtió que cada panadero va a recibir una carta documento, pero que no se asuste ya que esta acción será para que presenten todos los papeles del negocio y de los empleados. Sin embargo, destacó que la Cámara de Panadería, de la cual Barsola es el presidente, se va a encargar de ayudar a los panaderos en todo lo que se refiera al papelerío  para que tengan todo en orden. “Vamos a preparar todo con los contadores y abogados de la Cámara para que no haya problemas. La realidad es que debemos encarar el negocio como corresponde y eso es lo que siempre pido, que tratemos de armar todo para estar en regla y no tengamos nada que esconder”, indicó el titular de la Uncota.

Por último recordó que él también fue empleado muchos años, por lo que “uno trata siempre de solucionar y ponerse del otro lado porque somos todos iguales. La Cámara de Panadería de Tandil, apoyada por la Federación Industrial de la Provincia de Buenos Aires, donde yo soy miembro de la comisión directiva, lo vamos a apoyar al sindicato y ellos a nosotros”, concluyó Víctor Barsola.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario