El socialismo, por ahora, no se suma al pacto entre la UCR y la Coalición Cívica

La posibilidad de una reunión entre el Partido Socialista, la UCR y la Coalición Cívica para explorar una alianza electoral aún no está confirmada, señalaron fuentes del socialismo.
Según versiones periodísticas, los tres partidos se iban a reunir esta semana en el marco del diálogo que ya iniciaron los radicales con la Coalición Cívica para avanzar en un acuerdo con vistas a las elecciones del próximo año.
No obstante, las fuentes dijeron a Télam que “aún no está prevista una reunión” e informaron que el 25 de noviembre se reunirá la mesa nacional del PS, pero “no se habló de recibir en ese encuentro a otros partidos”.
El socialismo, a través de su presidente, el senador Rubén Giustiniani llamó a los radicales a un acuerdo electoral durante la Convención Nacional de la UCR que se realizó en Mina Clavero, Córdoba.
La iniciativa fue saludada por la líder de la Coalición, Elisa Carrió, quien junto al titular de la UCR presentaron las bases de una futura alianza electoral e instaron al PS a sumarse.
En tanto, la ex candidata a gobernadora bonaerense de la Coalición, Margarita Stolbizer, ha comenzado a recorrer el camino de un frente electoral y el sábado pasado se reunió en Córdoba con el ex candidato a gobernador por el Partido Nuevo, Luis Juez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario