El Sub 16 de Los Cardos se consagró en Mar del Plata

La Menores de 16 de Los Cardos festejó el título del certamen de la categoría de la Unión Marplatense de Rugby. Ayer, en Mar del Plata, por la última fecha, se aseguró el campeonato con una contundente victoria ante San Ignacio, por 63 a 31. El plantel campeón estuvo integrado por Juan Claudio Amand de Mendieta, Juan Francisco Arana, Juan Ignacio Baigorri, Santiago Berlari, Jorge di Fonzo, Ignacio Elissondo, Bautista Fernández Michelini, Felipe Gentile, Ricardo Giovanetti, Fermín González Montaner, Tomás Jorgensen, Franco López, Ignacio Macedo, Conrado Marzocca, Santiago Maureles, Tomás Nieto, Octavio Palacio, Joaquín Palomino, Mauro Palomino, Ignacio Paz Orol, Juan Quiroga, Iñaki Santa María, Facundo Sassou, Tomás Seguí, Ramiro Stura, Javier Tonelli, Santiago Valdés e Ignacio Vázquez. Los entrenadores fueron Luciano Pérez, Eduardo Santamaría y Sebastián Palomino.

Seven de Primera

Sporting coronó su gran año (ganó el torneo oficial, el Regional Pampeano y llegó a las semifinales del Torneo del Interior) con el título en el Seven de la URMDP, que se jugó ayer en Villa Marista. En la final, superó por 52 a 17 a Unión del Sur A. En las semifinales, Sporting superó a Mar del Plata por 17-14, y Unión del Sur a Campo de Pato por 17-0. De los tres equipos tandilenses, el que llegó más lejos fue Los Cardos, que terminó primero en la Zona F y perdió en los cuartos de final con el campeón, 33-0. Uncas y Los 50 no pudieron clasificarse en sus respectivos grupos.

Campeonato Argentino

Los seleccionados de Menores de 18 y de 19 de Mar del Plata, con tres tandilenses en sus planteles, jugaron ante Tucumán por la segunda fecha del Argentino. El Sub 18, con Martín Pereyra Iraola como titular, cayó por 41-0, mientras que la Sub 19, con Facundo Czop y Esteban Barrio, pedió 62-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario