El Tandil Auto Club modernizará su sede

Un proyecto atractivo ha presentado el Tandil Auto Club para el nuevo año. La histórica entidad se actualiza con una obra significativa. La sede social en la avenida España 716 será totalmente restaurada.
En las últimas horas, y luego de la asamblea anual el pasado martes, ha quedado confirmado el proyecto para la modernización de la sede social del TAC.
La emblemática institución, con 76 años de vida, proyecta cambios sustanciales en su sede de la avenida España. La entidad que preside Omar García tendrá nuevas instalaciones, con oficinas para la atención de público y asociados, sala y sectores de reuniones, un departamento, y cochera, con más de 140 metros cubiertos en la planta baja del inmueble actual.
La empresa constructora García Do Cobo y Estudio Silveratti serán los responsables de la refacción del edificio, que tendrá en la planta baja las nuevas y modernas instalaciones del TAC, y cuatro pisos en la zona superior.
Una obra para destacar de la entidad señera de los deportes mecánicos en la provincia y el país, sumando una base operativa moderna, actualizada a los tiempos de hoy.
No son muchas las instituciones de automovilismo en nuestro país que presentan un fuerte activo, como la sede social en el área céntrica de la ciudad, y un country de casi cien hectáreas en la Villa Don Bosco, una de la zonas más atractivas y cautivantes de las sierras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario