El Tandil Golf Club tuvo su fiesta del 75to. Aniversario

En el salón de la Cámara Empresaria se realizó la fiesta del 75to. aniversario del Tandil Golf Club, una celebración que contó con autoridades, invitados especiales, ex directivos y socios. La reunión coronó los festejos de la institución, que incluyeron un torneo de 36 hoyos Medal Play y el honor de ser sede este año del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15.
Entre los invitados estuvieron el intendente municipal Miguel Lunghi y el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Juan Nicholson, además del titular de la Federación Mar y Sierras Enrique Usandizaga, quienes se sumaron con sus alocuciones a las palabras del presidente del club Luis Lauge.
Se aprovechó la ocasión para premiar a los campeones y subcampeones del club en 2009, quienes fueron distinguidos por cinco ex presidentes de la institución: Adalbo Gandolfi, Jorge Christensen, Mario González Tallagorry, Martín Pedro Zubeldía y Guillermo Parmigiani.
Los premiados fueron:
Campeonato del Tandil Golf Club:
En Caballeros: Ramiro Arana (campeón), Sergio Arenas (subcampeón). En damas: Josefina Usandizaga (campeona) y Mariana Mathiasen (subcampeona)
Copa ?Chichina Brivio de Elissondo?:
Beatriz García-Sofía Zeme (campeonas) y Silvia Machiarena y Gabriela Parada (subcampeonas)
Copa Ramón Rey:
Fernando Paz-Martín Cabrera (campeones scratch)
Calos Martínez-Esteban Martínez (subcampeones scratch)
Macors Chirstin-Lucas Saliani (campeones de 10 a 14)
Guillermo Fairbairn-Andrés Fairbairn (campeones de 15 a 36)
Copa Tandil Golf Club:
Sol Paskvan (campeona Principiantes), Pablo Machi (campeón Principiantes Intermedia), José Sabena (campeón Principiantes avanzados), Sofía Zeme (campeona de 0 a 36), Omar Abad (campeón Senior), Rubén Sabino (campeón de 25 a 36), Franco Aracil (campeón de 17 a 24), Carlos Domínguez (campeón de 10 a 16) y Santiago Jauretche (campeón de 0 a 9).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario