El tandilense ?Corsa? ansioso por salir a la pista

Luego de haber realizado una muy buena presentación en la carrera pasada del  TRV6 disputada en la Catedral del Automovilismo Deportivo Nacional en el Autódromo ?Oscar y Juan Gálvez? de Buenos Aires, el 2N MotorSport espera ansioso salir a pista en Paraná, Entre Ríos para disputar la novena fecha del Super Calendario 2008 de la especialidad.
?Venimos de una carrera que estábamos para terminar en el lote de punteros y un problema en la dirección me hizo despistar y golpearme fuerte. Una lástima, pero ahora en Paraná estoy confiado que vamos a volver a andar muy bien y estar en la punta desde el arranque de la actividad. Se trabajo mucho en los autos y estamos muy bien con todo el Equipo.
Al  auto de Walter (Sotro) se lo reparó luego del duro golpe y en el mío se hizo un repaso general y se arregló lo que se rompió tras el accidente. Los chicos del equipo trabajaron mucho y estamos ambos muy confiados en poder reafirmar el buen papel del Team y de toda la gente que esta detrás de este proyecto, tanto del grupo humano como de todos los patrocinantes.? manifestó ?CORSA? (ex seudónimo Rex).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario