Promocionaron la 3ra. fecha frente a El Eco Multimedios

La zona céntrica de Tandil, más precisamente las puertas de El Eco Multimedios, en la calle Yrigoyen 560, fue el lugar elegido para que la ACTC y el AMCO desplegaran la promoción de la competencia de Turismo Carretera que se desarrollará en el autódromo Hnos Emiliozzi,  de la capital del cemento. El Falcón del “Gurí” Omar Martínez, campeón 2004 y 2015 de la máxima, fue exhibido en las calles de Tandil, tarea de marketing efectuada por Fernando Beni y Carlos Hugo Chachero del área de prensa de la ACTC, junto a las asiduas promotoras de la categoría.

Un despliegue que se irá desarrollando en distintas ciudades del centro y sudeste bonaerense,  para mostrarle a la gente del interior los autos de la categoría más importante del país. Muchos niños, jóvenes y familias se acercaron en Tandil a fotografiarse en uno de los autos emblemáticos de los carreteros.

El último miércoles tuvo lugar la presentación de la clásica carrera de Olavarría, una de las más antiguas del calendario que dentro de pocos se cumplirán 67 años, y la misma tuvo lugar en  el edificio de la ACTC, con la presencia de Hugo Héctor Mazzacane, presidente de la entidad; Facundo Martín Gil Bicella, vicepresidente de la ACTC; María Laura Teruel, Directora Comercial de Plusmar que estará respaldando a la gran fiesta teceista; el ingeniero Juan Traversa, presidente del AMCO; los pilotos Agustín Canapino, Josito Di Palma, Julián Santero y Juan Marcos Angelini, en representación del Turismo Carretera, y Nicolás Pezzucchi, el “crédito”  olavarriense del TC Pista.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario