El Team DPR se presentará en la competencia de San Juan

El Team Deserts Pro Racing, que se prepara para participar del  Dakar Argentina-Chile-Perú 2011, se sumará al Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La Toyota Hilux comandada por Demetrio Lamtzev y su navegante, Sergio Casas, tendrá como primer objetivo sumar horas de manejo en lo que será la cuarta fecha del certamen, y que se desarrollará en San Juan.
Si bien el Team DPR ya estuvo probando los terrenos del Rally de Mendoza y Mar del Plata como barrido, el “San Juan Minero” será la primera experiencia de carrera para el equipo tandilense: “Competir en este tipo de prueba tiene mucha importancia, ya que a partir de esta experiencia podremos aproximarnos con mayor capacidad al Dakar. Sabemos que el trazado es muy  complicado, ya que contempla todo tipo de terrenos y dificultades, y en ese aspecto trataremos  de resolver cada uno de los obstáculos que se presenten de la mejor manera”, comentó Lamtzev.
Con buenos resultados en las fechas pasadas, el Team DPR ya se fija metas: “Nuestro objetivo está  centrado en llegar, sin importar el puesto, tratando de cuidar ya que tenemos que sumar experiencia para nuestro mayor desafío, que es el Dakar. Pero más allá de todo, correr el Campeonato Argentino de Cross Country es una experiencia mayor en términos de mecánica, navegación y manejo, por lo que estamos comprometidos a correr el campeonato 2012 en su totalidad y tratar de hacer un buen papel”, finalizó.
La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se desarrollará del viernes al domingo próximos, en la provincia de San Juan, ya tiene definido su recorrido. Será un exigente itinerario que alternará duros caminos rocosos, característicos de esta región del país, con senderos donde predomina el terreno arenoso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario