El Tigre de Camoranesi hizo su arribo a Tandil

El plantel de Tigre, dirigido técnicamente por el tandilense Mauro Camoranesi, hizo ayer su arribo a esta ciudad, donde continuará con sus trabajos de pretemporada, con vistas a su participación en el torneo de Primera División.
Los de Victoria llegaron en horas de la tarde y merendaron, previo al descanso para encarar hoy el primer día de entrenamientos, el cual se iniciará a las 9 en cancha del club Banco Provincia. El doble turno se completará en el mismo reducto, a partir de las 17.
Mientras que mañana, será el primer amistoso de los azulgranas, midiéndose con San Martín de San Juan, otro de los equipos de Primera División que visitará la ciudad (llegará hoy).
El lunes, será Independiente de esta ciudad, que se alista para competir en el torneo Federal C, el encargado de medir fuerzas con los conducidos por Camoranesi, quien tiene como ayudante de campo al también tandilense Miguel Angel “Bochi” Abad.
Mientras que el tercer amistoso programado, será ante Ramón Santamarina, el viernes 22. En todos los casos, se jugará en Banco Provincia.

El plantel

Son 24 los futbolistas que integran la delegación de Tigre en Tandil. Se trata de Javier García, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Castaño, Carlos Luna, Martín Galmarini, Federico González, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Fernando Lugo, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Lucas Janson, Santiago Villarreal, Santiago Izaguirre, Sebastián Balmaceda, Sebastián Rincón, Iván Dubois, Matías Blengio, Nicolás Pantaleone, Lucas Menossi, Erik Correa, Lucas Pittinari y Fernando Redondo.
El entrenador es Mauro Camoranesi y sus ayudantes de campo, Miguel Angel Abad y Martín Migliónico. Como preparador físico se desempeña Cristian Fernández y como entrenador de arqueros lo hace Guillermo Vignatti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario