El titular de la Rural anticipó “medidas de fuerza en breve”

"Vamos a hacer todas las medidas que tengamos a nuestro  alcance", enfatizó Etchevehere, tras volver a calificar de "confiscación" la estatización del predio de la entidad que encabeza, en Palermo.
En declaraciones a Radio 10, el dirigente ruralista advirtió que a esa situación "se suma a la problemática que tiene el campo"y lo que consideró como una "falta de políticas" para el sector.
Ayer, la jueza en lo Civil y Comercial Federal Silvina Bracamonte rechazó un pedido de la Sociedad Rural Argentina para frenar la expropiación del predio  feriado de Palermo dispuesta por el Gobierno Nacional.
Fuentes judiciales informaron que la jueza rechazó la medida cautelar presentada por la Rural para evitar que el predio regrese al Estado Nacional.
El gobierno de Cristina Kirchner le dio 30 días a la Sociedad  Rural para retirarse del predio, los cuales se cumplirían el 21 de enero próximo, cuando podría decidirse el desalojo por la fuerza del predio, de ser necesario.
Sin embargo, no se dieron aún precisiones sobre cuál será la  finalidad que le dará al predio, aunque fuentes cercanas al oficialismo especulan con convertirlo en una especie de feria Tecnópolis, pero en el corazón de Palermo.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario