El turismo rockero ganó la Terminal y colmó los hoteles

Desde el sector de informaciones de la Terminal de Omnibus afirmaron que la cantidad de colectivos que ingresó durante la jornada de ayer a las plataformas superó ampliamente a las mejores ediciones de Semana Santa.
Mayoritariamente, los servicios adicionales provinieron de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, aunque otros llegaron desde el sur del país. El estacionamiento interno se vio desbordado y gran cantidad de vehículos se ubicó en calles que circundan la Terminal. También funcionaron micros de línea que transportaron a la gente hasta el Hipódromo.
El regreso masivo de turistas estaba previsto a partir de la cero hora, dando tiempo a los espectadores a que pudieran volver desde el circo de carreras y tomar alguno de los colectivos regulares o conseguir un asiento entre los 65 adicionales dispuestos.
Si bien todo estuvo tranquilo, la policía sacó de la sala de espera a numerosos grupos que llegaron de madrugada y pretendían dormir un rato antes de encarar la extenuante jornada. Además, los efectivos pidieron documentos y supervisaron el arribo de los jóvenes.
Desde la oficina de Turismo de la Terminal comentaron que antes del mediodía entregaron más de 600 planos de la ciudad a los contingentes, documento que iba acompañado de un folleto diseñado especialmente para el recital, con una descripción de la zona afectada al espectáculo.
Otro dato que aportaron fue que atendieron a pasajeros de Córdoba, Salta, Río Negro, la Pampa, Bariloche y Santa Fe, entre otras localidades.
También informaron que la hotelería de tres estrellas hacia abajo estaba colmada y que derivaron a los huéspedes a otras localidades para que pudieran pasar la noche.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario