El último pasajero y Talento argentino debutarán el domingo por Telefé

El canal había anunciado con bombos y platillos la llegada al aire de ambos programas a principios de mes. Sin embargo, Telefé dio marcha atrás a último momento.
Al parecer, la emisora quiso asegurarse los buenos niveles de audiencia que consiguió los fines de semana con sus maratones de Los Simpson y sus ciclos de cine, en un mes en el que logró achicar la brecha de audiencia con Canal Trece.
Así las cosas, ambos programas se estrenarán finalmente el domingo. El último pasajero saldrá al aire a las 19, con su habitual premisa de mostrar una competencia entre estudiantes secundarios de quinto año que pugnan por ganar un viaje a Bariloche.
Aunque este año, el cuarto del ciclo conducido por Guido Kaczcka, habrá algunos cambios en el formato. De esta forma, serán solamente dos los colegios que compitan por el viaje de egresados.
Los participantes estarán divididos en dos equipos -Rojo y Azul- de 30 integrantes cada uno. Para acompañar el nuevo enfoque, el estudio tendrá dos tribunas enfrentadas con un “samba” en el medio, que hará las veces de ring.
También habrá nuevos desafíos, entre los que se destaca un juego para chicos de entre 6 y 12 años en el que competirán hermanos, primos y amigos de los concursantes.
Por su parte, “Talento argentino” saldrá al aire a las 21. Se trata de la versión local de “Got Talent”, el formato creado por el británico Simon Cowell en el que personas que creen tener un talento no descubierto realizan actuaciones grupales o individuales.
Aficionados al canto, el baile, la actuación, la magia y las destrezas circenses -sin distinción de edades ni sexos- serán los protagonistas de un ciclo que tendrá como conductor a Mariano Peluffo.
Serán 50 los participantes del programa, que fueron seleccionados entre los 700 competidores elegidos en un casting federal en el que se presentaron unas 5 mil personas.
Diez aspirantes por emisión mostrarán sus habilidades artísticas y el público deberá votar a su favorito, quien pasará a la final. Además, un jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y el miembro de Los Nocheros Kike Teruel enviará a la instancia definitoria al mejor de los que hayan quedado en segundo y tercer puesto.
Y en la final, los que hayan superado las anteriores etapas tendrán que defender sus diplomas ante el público, que elegirá quién de ellos se queda con un premio de 100 mil pesos en efectivo. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario