fbpx El UR Racing alista un tercer Vento para el TN – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El UR Racing alista un tercer Vento para el TN

En el área de construcción del UR Racing se encuentra un nuevo VW Vento que está siendo alistado para la clase 3 del Turismo Nacional. El Team de Villa Italia pondrá tres máquinas de la marca alemana,  en la más federal de las categorías.

Una nueva máquina se agregará a la estructura que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera. En los talleres de Ameghino y Bereterbide, en la zona norte de Tandil, se encuentra un casco flamante VW Vento, y hace pocos días se ha comenzado con los trabajos en la chapa, construcción de la jaula, y en los detalles de adecuación.

La máquina estaría finalizada en algo más de treinta días, y la idea es ponerlo en pista para la quinta fecha de APAT. Hay firmes conversaciones con uno de los pilotos de la clase 3, y en próximas horas,  se estaría definiendo la incorporación al equipo con base operativa en la ciudad serrana.

La estructura del T.N. se estará ampliando en próximas carreras,  tendrá a “Lucho” Ventricelli, en cuyo auto Pablo Romera está desarrollando algunos retoques en la zona posterior, el mendocino Matías L. Jalaf, y el tercer Vento que se trabaja contrarreloj, sería para un calificado piloto de la clase mayor.

Con los tres autos del Turismo Nacional, y los Dodges del “Tati” Angelini y del hombre de Saladillo Juan Martin Bruno, el equipo tandilense trabaja intensamente para atender los requerimientos profesionales, y exhibir protagonismo en la máxima,  y en la categoría espectáculo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario