El UR Racing alista un tercer Vento para el TN

En el área de construcción del UR Racing se encuentra un nuevo VW Vento que está siendo alistado para la clase 3 del Turismo Nacional. El Team de Villa Italia pondrá tres máquinas de la marca alemana,  en la más federal de las categorías.

Una nueva máquina se agregará a la estructura que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera. En los talleres de Ameghino y Bereterbide, en la zona norte de Tandil, se encuentra un casco flamante VW Vento, y hace pocos días se ha comenzado con los trabajos en la chapa, construcción de la jaula, y en los detalles de adecuación.

La máquina estaría finalizada en algo más de treinta días, y la idea es ponerlo en pista para la quinta fecha de APAT. Hay firmes conversaciones con uno de los pilotos de la clase 3, y en próximas horas,  se estaría definiendo la incorporación al equipo con base operativa en la ciudad serrana.

La estructura del T.N. se estará ampliando en próximas carreras,  tendrá a “Lucho” Ventricelli, en cuyo auto Pablo Romera está desarrollando algunos retoques en la zona posterior, el mendocino Matías L. Jalaf, y el tercer Vento que se trabaja contrarreloj, sería para un calificado piloto de la clase mayor.

Con los tres autos del Turismo Nacional, y los Dodges del “Tati” Angelini y del hombre de Saladillo Juan Martin Bruno, el equipo tandilense trabaja intensamente para atender los requerimientos profesionales, y exhibir protagonismo en la máxima,  y en la categoría espectáculo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario