El UR Racing, con tres autos de Turismo Nacional

En el bunker del UR Racing, en la calle Ameghino casi Beretervide, del Barrio de Villa Italia, la actividad es intensa de cara a los campeonatos de Turismo Nacional y Turismo Carretera que se iniciarán en el mes de febrero.
La categoría que preside Hugo Paoletti abrirá el nuevo periplo el 14 de febrero en el Roberto Mouras de La Plata, mientras la máxima lo hará en Viedma, siete días más tarde.
En la base operativa de la estructura, un grupo de mecánicos trabaja en el VW Vento que utilizó “Tati” Angelini el año pasado, y en otro sector de las amplias instalaciones, Daniel Uranga secundado por otro “staff”, elabora un vehículo similar para Luciano Ventricelli, que estaría finalizado en los últimos días de enero o principios de febrero.
En cuanto al tercer auto, pondrían en marcha las tareas ni bien culminen con la unidad que están alistando. Lotorización de los tres vehículos llevará la mecánica de Claudio Garófalo.
Angelini y Ventricelli correrán en el acto inaugural del TN en La Plata, si no concluyen el Vento del hombre de Wilde, el UR tiene en su bunker el VW Bora, que corrió Ventricelli el año anterior.

Angelini y Spataro, en la máxima

Las Dodges del “Tati” Angelini y Emiliano Leonel Spataro y la máquina del joven de Saladillo Juan Martín Bruno, se encuentran en el sector armado del bunker de Villa Italia, bajo la supervisión de Javier “Racing” Conforti. Mientras el hombre de Lanús cumple con su desafío en el Dakar 2016, Argentina-Bolivia, parte del equipo tandilense trabaja en distintos elementos, chequeos, y correcciones del chasis, al igual que en la máquina de Juan M. Angelini.
Alrededor de veinte técnicos y mecánicos, trabajan en las diferentes áreas que la estructura posee en la zona norte de Tandil.

Romera junto al Renault Duster Dakar Team

El proyectista y constructor Pablo Romera está formando parte del equipo del rombo que está compitiendo con buen suceso en el Dakar 2016, con la Renault Duster junto a Emiliano L. Spataro y al francés Christian Lavieille. Una gran experiencia para el avezado constructor que se halla cumpliendo una destacada misión, formando parte de un equipo de primer nivel, en la máxima competencia internacional.

Una Duster Dakar desembarcaría en Tandil

Luego de la finalización del Rally Dakar, uno de los vehículos del Team llegaría a las instalaciones del UR en la ciudad de Tandil para iniciar un nuevo desarrollo de las máquinas con miras al desafío 2017. Etapa significativa para la estructura con base operativa en Tandil, que hace algunos meses ha estrenado la ampliación de sus instalaciones en la calle Ameghino del pujante barrio de Villa Italia de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario