El UR trabaja contrarreloj

Trabajo y movimiento intenso se puede observar en el bunker del UR Racing en el barrio de Villa Italia, donde son alistadas las máquinas de TN y Turismo Carretera. El próximo fin de semana, la más federal de las categorías pone primera en La Plata.

De cara al acto inaugural del Turismo Nacional en el Roberto Mouras de La Plata, y la apertura del Turismo Carretera el próximo 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro, el equipo que comanda Daniel Uranga y Pablo Romera trabaja contrarreloj en los distintos autos, para alistarlos en las próximas horas y hacer algunos sets de ensayos.

Por caso uno de los TN, tendrá la conducción del hombre de Wilde Luciano Ventricelli, y el otro VW Vento aún no tiene piloto asignado, luego de “bajarse” días atrás Juan Marcos Angelini. Por estas horas, se está conversando con algunos actores de la categoría, pilotos conocidos para administrar ese vehículo que cerró el periplo 2016 con dos victorias, una de ellas en el Premio Coronación en Viedma.

Por el lado de las Dodge de TC, las dos unidades están finalizadas en cuanto al trabajo de pintura, ahora comienza la etapa de armado, y ploteado para llevar a cabo las pruebas que tendrían lugar el martes venidero, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, continuando viaje rumbo a la provincia de Río Negro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario