El Valle de Tandil, sede del Nacional Interclubes

Nueve clubes con sus 6 mejores jugadores, 4 titulares y 2 suplentes, jugarán entre sí en líneas de 3 jugadores de distintas entidades, rotándose cada día, tratando de ganarles a sus oponentes y acumular puntos con el objetivo de ascender a la categoría inmediata para el año siguiente. Los partidos que comienzan a partir de las 9 de la mañana con salidas simultáneas por el hoyo 1 y el 10, son matchs por hoyo, sin handicap (gross).
Los dueños de casa que en agosto pasado se consagraran campeones en el Interclubes realizado en la cancha de La Reserva Cardales Resort Country Club, ascendiendo debido a este logro a la quinta categoría, buscarán aprovechar el conocimiento de la cancha como locales, para tratar de estar entre los tres primeros y tener la posibilidad de ascender a cuarta categoría.
El equipo de El Valle está integrado por Ramiro Arana, Agustín Accini, Stéfano Salvati, Eduardo Hansson, Mariano Parasuco y Enrique Farina. 
Los clubes participantes son los siguientes:
Cuarta División:
Boulogne Golf Club, Club Atlético Lomas, Coronel Suárez Polo Club, Sierra de los Padres Golf Club, Golf Club Corrientes, Junín Golf Club, Golf Club San Luis, El Potrerillo de Larreta Country Club, Salta Polo Club
Quinta División:
Club Atlético Estudiantes de La Plata, Hurlingham Club, Náutico Escobar Country Club, Tres Arroyos Golf Club, Tacurú Social Club, Club de Campo El Paso, Casilda Golf Club, Villa María Golf Club y El Valle de Tandil Golf Club.

 

Con lluvia
Tal como estaba previsto se disputaron 36 hoyos medal play en El Valle de Tandil Golf Club. Si bien el sábado el desarrollo fue normal, el domingo pocos jugadores se animaron a jugar y culminar los 18 hoyos bajo la lluvia. Un fin de semana con un ingrediente diferente y por cierto muy esperado, ya que la cancha necesitaba esta lluvia para ponerse en condiciones para los importantes torneos que se jugarán durante las siguientes semanas.
Los siguientes fueron los principales resultados:
Caballeros 0 a 9:
1º Jorge Janices 144
2º Eduardo Hansson 146
2º Mariano Parasuco 146
4º Sebastián Patti 150
5º Stéfano Salvati 151
Caballeros 10 a 20:
1º Nicolás Parasuco 155
2º Raúl A. Rodríguez 158
3º Oscar Guerrero 159
4º Byung Soo Lee 165
Caballeros 21 a 36:
1º Mariano O. Polifroni 73
2º Agustín Acuña 76
3º César R. López 81
4º José Omaechevarría 97
Damas 0 a 36:
1ª Ignacia Sparo 148
Primeros 18 hoyos:
Mariano Parasuco 71
Ultimos 18 hoyos:
Diego Parasuco 69
Menores, sábado:
Categoría A:
1º Gastón Zieher 32
2º Máximo Cordonier 36
3ª Elena Alvarez 37
Categoría B:
1º Francisco Alvarez R. 37
2º Santiago Soto  38
Categoría C:
1º Santiago Picard 23
2º Fausto Santagada 23
3º Segundo Herrera Vegas 27
4º Tobías Acuña 30
Categoría D:
1º Valentín Biancuzzo 52
2º Tobías Gonda  55

 

Stacul, en Rosario
Mora Stacul, jugadora de El Valle de Tandil Golf Club, participó entre viernes y domingo de la 45ta. edición del Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario, para categorías damas y caballeros que contó además con jugadores de otros países que disputaron una competencia paralela por equipos. La tandilense culminó en décimo lugar con 240 golpes, con parciales 81-79-80, y logró sumar puntos para el ranking 2008-2009 de la Asociación Argentina de Golf.

 

Menores, a Balcarce
Los menores sin handicap de la Escuela de El Valle de Tandil Golf Club, disputarán el sábado próximo una nueva fecha del ranking de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, que contará con más de cien jugadores de las diferentes categorías. Se jugará en la cancha del Club Social de Campo y Pato, de Balcarce.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario