El vice gobernador Salvador aseguró que es “un día triste por el paro docente”

Daniel Salvador, vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al paro docente de hoy y mañana y analizó el escenario político de cara a las elecciones legislativas del presente año.

Lamentablemente es un día triste porque los chicos no están en clases y eso perjudica al País, a la Provincia y principalmente a los chicos”, resaltó Salvador y agregó que “desde ya todas las expectativas para abrir nuevamente la mesa de diálogo y resolver el problema“.

Según dijo el vice gobernador “todo indica que éstos primeros días no se comenzará hasta el jueves ya que el miércoles se anunció una adhesión a las marchas por el Día de la Mujer”.

Elecciones

Cambiemos tiene un enorme desafío para las legislativas, estamos convencidos de que se ha realizado mucho y con eso se puede seguir construyendo y trabajando”, afirmó Salvador y agregó que hay planes de obra en los 135 municipios; de igual modo con políticas públicas muy definidas; son expectativas muy favorables para Cambiemos”.

El vice gobernador detalló lo acontecido días atrás en Córdoba en el cónclave nacional de la Unión Cívica Radical: “No se ha escuchado una sola voz en contra de Cambiemos en el encuentro de Córdoba; se comparte que la decisión de integrar esta alianza le ha dado una gran oportunidad al país; sí ha habido voces que reclaman mayor protagonismo radicalismo en Cambiemos”.

Se está llevando una tarea de unidad muy fuerte en la Provincia de Buenos Aires con las diferentes líneas en los ocho distritos electorales. El radicalismo irá con sus aspiraciones a las listas que se conformarán en Cambiemos, cuando llegue el momento oportuno de realizar la listas todos tenemos la intención de ir con un radicalismo unido”, señaló Salvador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario