El volante Ariel Rosada es el nuevo refuerzo de Boca

Ariel Rosada logró desvincularse de Celta de Vigo y así pudo arreglar su incorporación a Boca Juniors, algo que anhelaba el entrenador Alfio Basile.
Rosada arregló su incorporación a Boca a préstamo, por un año, luego de muchas negociaciones, que en un momento estuvieron estancadas porque el volante no podía desvincularse del equipo español.
Esa situación provocó que la dirigencia de Boca pidiera condiciones por el mediocampista de Argentinos Juniors Juan Mercier, ya descartado por la llegada de Rosada.
Basile quería un volante central para que Sebastián Battaglia tenga un reemplazante natural y la dirigencia le dio el gusto al entrenador.
Rosada es la cuarta incorporación de Boca, que antes había sumado a Federico Insúa, al chileno Gary Medel y el uruguayo Adrián Gunino.
Por otra parte, el manager de Boca, Carlos Bianchi, destacó las cualidades del defensor juvenil Ezequiel Muñoz y aseguró que no evaluará ofertas del exterior, aunque “Coco” Basile prefiera otros jugadores en ese sector.
“De Muñoz están hablando hace un tiempo largo. Hace más de un mes que hay representantes que se acercaron a Boca para preguntar por él de una u otra manera”, aseguró Bianchi en declaraciones a la página oficial del club, ante los rumores de que el defensor tiene ofrecimientos de Milan y Fiorentina.
Muñoz, quien según la prensa italiana estaría valuado en cinco millones de euros, se consolidó en el plantel de Reserva, pero tiene varios jugadores por delante en el puesto de defensor central y todo indicaría que con Basile no tendrá chances de mostrarse.
“Nosotros queremos que se quede en Boca por la simple razón de que lo queremos ver jugar en la primera de Boca. Es un futuro gran jugador del club”, advirtió el manager ?xeneize?.
Una lesión habitual en los jugadores de fútbol relegó a Muñoz cuando se estaba codeando con la primera división en el ciclo de Carlos Ischia como entrenador.
“Tuvo una pequeña desgracia dado que se lastimó los ligamentos cruzados, pero pienso que para octubre o noviembre lo volveremos a tener con nosotros para rendir en Boca y darle al club todo lo que le puede dar. En ningún momento pensé en que Muñoz se vaya de Boca ahora”, concluyó.
Ezequiel Muñoz debutó el pasado 11 de abril, y fue con derrota por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario