El vóleibol de Defensa y un intenso fin de semana

El sábado será el turno de los más chicos, mientras que las mujeres del club local se medirán con Azul Voley, Unión y Progreso e Independiente.

En tanto, los varones serán visitados por Afalp, representativo de Capital.

Por otra parte, el elenco de damas de primera división de Defensa Tandil volverá a presentarse en el certamen de alcance provincial, en este caso visitando a un adversario de la localidad de Maipú.

Con respecto a este compromiso, Leandro Maly, entrenador de Defensa Tandil, explicó que "el plantel esta mentalmente preparado para esta última parte antes de afrontar las finales que se llevarán a cabo en Lobería y Mar del Plata, entre octubre y noviembre".

 

El equipo que representa la ciudad se ubica en el cuarto puesto del certamen que tiene a más de veinte instituciones jugándolo.  

 

La actualidad de este plantel, según cuenta Maly, es "producto del trabajo y sacrificio que hacen las jugadoras por poder ser parte de este proyecto de voley que tiene Defensa Tandil". 

Para sumarse

Aquéllos que deseen sumarse al vóleibol de Defensa Tandil, deben acercarse a la sede de la entidad, ubicada en Rivadavia 351, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario