Elgadab, el artesano de APAC

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Es uno de los destacados artesanos, motorista en la potente categoría va sumando adherentes carrera a carrera. El año pasado, Sergio Elgadab instaló un nuevo bunker en la calle Beretervide casi Depietri, en el barrio norte de Tandil, y ha sumado nuevos actores que intervienen en las dos clases de la Asociación Propietarios Autos de Competición.

Para el 2017, el motorista tandilense tendrá en el acto inaugural de la potente categoría en la Virgen del Camino de Lobería, cuatro impulsores, tres en la clase mayor y uno en el grupo B.

El “Mataco” López Islas continuará utilizando en la Dodge-Chevrolet motores del preparador serrano como lo hizo el año pasado con buenos resultados, al igual que “Nacho” Della Maggiora que llevará en el Falcon de Tandil y Udaquiola el “potenciamiento” de la familia Elgadab, lo mismo que Alberto Forconi que será el tercer usuario del team de la calle Beretervide.

Por la clase B, el expiloto de la “Promo” y Monomarca del Sudeste, Guillermo Escribano seguirá administrando los HP del “Chino”.

“Con mucho trabajo, ajustando detalles y terminando algunos motores de APAC. El inicio está muy cerca. Hasta el momento para la apertura del certamen en Lobería vamos a motorizar cuatro autos, López Islas, Della Maggiora, “Chino” Forconi y Guille Escribano, luego se irán sumando otros pilotos. Aguardamos un buen año de la categoría, y un campeonato entretenido como acostumbra a tener APAC. Si el tiempo acompaña, creemos que vamos a retomar la buena senda, al público le seduce estos autos, la potencia, y la lucha de marcas”, le comentaba Sergio Elgadab a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario