“Ella no quiere volver a Tandil porque tiene miedo”, dijo la madre de la menor

A días de cumplirse dos meses del suceso ocurrido en una quinta ubicada a metros de La Pampa y Ruta 226, Marcela la madre de la menor de 13 años presuntamente abusada aseguró en diálogo con un medio marplantese que “nos quedaremos acá por seguridad y para mayor contención”.

“El viernes tuvimos una amenaza del Servicio local de Tandil que quiere sacarme a mi hija porque dicen que estará más contenida en un colegio que conmigo hasta que pase este proceso”, señaló a la radio FM 99.9 de esa ciudad.

“Mi hija está luchando. Con tratamiento de psicólogo y psiquiatra. Ahora le dieron más medicación para que esté más tranquila”, indicó y resaltó posteriormente: “Para mí fue un dolor muy grande que hayan dado a conocer sus fotos por todos lados”.

Respecto de la decisión de quedarse en Mar del Plata y no regresar a Tandil, explicó que se da “por la seguridad de mi hija y para contenerla más. Ella no quiere volver a Tandil porque tiene miedo, sabemos que están sueltos”.

“El viernes tuvimos una amenaza del Servicio local de Tandil que quiere sacarme a mi hija porque dicen que estará más contenida en un colegio que conmigo hasta que pase este proceso. Lo dice la Jueza de Menores de Tandil que intervino cuando mi hija tuvo un intento de suicidio”, explicó.

“Quiero quedarme en Mar del Plata, me voy a quedar al menos un mes más porque quiero que la atiendan en el Materno Infantil. En Tandil están diciendo muchas barbaridades de la nena y de nosotros”, subrayó Marcela.

Respecto a los responsables, la mamá de la menor aclaró que “el intendente tendría que hacerse responsable, para eso tiene que estar el municipio controlando esas fiestas. Todos me culpan a mi pero no saben como fue la situación”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario