Emilio Spath integrará una nueva convocatoria del seleccionado masculino de hockey

Tras su ida, el hockey masculino logró, el 29 de junio, un histórico tercer lugar en el Champions Trophy disputado en Holanda, de la mano del nuevo conductor: Carlos ?Chapa? Retegui.
Ahora el vigente seleccionador dispuso de una nueva convocatoria para seguir evaluando y reclutando buenos valores entre los bastones y nuestro ?Turquito? Spath, que supo ser un fuera de serie jugando en nuestra ciudad para Uncas, logró una merecida plaza en este preseleccionado nacional a partir de sus sólidas intervenciones como stopper de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
El Turquito vive su tercer año en la institución porteña y llegó de la mano de su amigo Gonzalo Solimanto. En poco tiempo se ganó un lugar en el primer equipo y como lo ha ido transmitiendo El Eco de Tandil a través de su sección ?top ten? de los miércoles se fue afianzando y consolidando hasta llegar a ser inamovible en un equipo repleto de figuras y con muchas de ellas vistiendo asiduamente la celeste y blanca. Es por eso que esta convocatoria no es casualidad, sino mérito de un proceso de afirmación en la elite del Metropolitano masculino, a lo que se le sumó la enorme riqueza técnica de Emilio, proveniente de una familia bien del riñón del hockey en nuestra ciudad.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario