Emmanuel Giménez, el mejor de un Santamarina con pocas luces

El siguiente es el análisis individual de la producción de Santamarina en el debut ante Rivadavia de Lincoln (0-2), de acuerdo a El Eco de Tandil.
Daniel Bertoya. No tuvo demasiado por hacer en las jugadas de los goles, y no encontró posibilidades de mejorar su actuación en la continuidad del partido.
Gastón Harguindeguy. Tuvo mucho compromiso para mostrarse como salida y llevar al equipo para adelante, pero entró en el desorden general que exhibió Santamarina.
Ariel Barth. Sin demasiada participación, alternó buenas y malas. Fue reemplazado en el entretiempo, debido a una contractura.
Lisandro Beratz. Buena actuación, con capacidad para manejar la pelota desde el fondo y obligando a una gran salvada de Mauro Beltramella, mediante un preciso cabezazo que el arquero despejó con esfuerzo contra un costado.
Nahuel Santos. Mostró el empeño habitual y terminó volcado al ataque con decisión. Por momentos abusó del juego brusco y fue amonestado por una falta contra Juan Pablo Manzoco.
Ramiro Jorge. Se adaptó sin grandes problemas a la función de mediocampista por derecha, aunque no aportó demasiadas soluciones al equipo. Tuvo una clara posibilidad y se encontró con Beltramella. Salió a los 13? de la segunda etapa.
Emmanuel Giménez. Con su temperamento, equilibró el juego en el sector medio y participó activamente, como cuando habilitó en profundidad a Jorge para la llegada más clara de Santamarina. Cometió y fue víctima de varias infracciones, resultando amonestado por un golpe a Manzoco.
Diego Bucci. Le costó imponer su dinámica y capacidad de manejo, ganando el fondo de la cancha apenas una vez. Con los caminos hacia el arco rival cerrados, abandonó por momentos el costado izquierdo para tratar de desnivelar más al medio.
Jorge Valverde. No encontró el lugar de la cancha desde donde hacerle daño a la defensa de Rivadavia. Tampoco se mostró preciso en los envíos con pelota parada. Fue reemplazado a los 13? de la parte final.
Diego Barrios Suárez. Perdió seguido con la firmeza de la defensa adversaria. No logró prevalecer en el centro del ataque ni recostándose a los laterales, en parte por haber recibido pocas veces la pelota en ventaja para desnivelar.
Fernando Telechea. Otra víctima de la falta de juego de Santamarina. Aportó movilidad, pero chocó permanentemente con la solidez del rival. Jugó la última media hora en función de enganche y mejoró levemente su imagen.
Leonardo Pringles. Reemplazó a Barth y mostró prestancia para desempeñarse en espacios amplios, ante el adelantamiento de un equipo obligado a atacar para remontar el resultado.
Claudio Farías. Su ingreso le imprimió algo de cambio de ritmo al costado derecho de Santamarina, aunque en general estuvo bien controlado por sus marcadores.
Mariano Mc Coubrey. Sin espacios de maniobra, le costó hacer pie entre tantas camisetas distintas a la suya. No estuvo rápido para definir en un par de ocasiones que se le presentaron en el área rival.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario