Emmanuel Giménez: ?Nos jugamos la gloria?

Había pasado media hora del pitazo final de Silvio Trucco, marcando el epílogo del partido de ida, y Emmanuel Giménez ya pensaba en la revancha.
El ?5? cordobés analizó aquella vez que ?ellos tuvieron muy pocas chances claras, después de haber sacado tres o cuatro pelotas de abajo del arco. Somos dos equipos que tratamos de jugar al fútbol y se vio un lindo espectáculo. Ahora espero que el triunfo sea para nosotros?.
En situación límite, ?Emma? no duda: ?Solamente nos queda ganar en la revancha para ser campeones?.
-¿Es posible remontar la serie de visitantes?
-Claro que es posible. Este equipo se hace fuerte afuera. En la revancha nos jugamos todo, nos jugamos la gloria. Queremos hacer historia en Paraná.
-¿En qué medida se siente el desgaste por tantos partidos?
-El desgaste es lógico, pero en los primeros tiempos tenemos una dinámica muy buena. Además, Patronato también viene jugando seguido. Tenemos que salir a ganar y vamos a hacer eso.

 

Murúa no se va
Pase lo que pase el cuerpo técnico aurinegro seguirá siendo el actual. Luis Ignacio Murúa se lo confió a colegas entrerrianos de su confianza. En dicho diálogo, habló maravillas de Tandil y la comodidad que siente al residir allí.
Se siente identificado con la lucha de los directivos por levantar el club e hizo hincapié en el empuje y la juventud de Diego Puissant y compañía.
El DT ya tiene nombres en vista para reforzar este plantel en la próxima temporada, esté en la categoría que esté, y varios de los referentes de Santamarina le prometieron continuidad.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario