Emmanuel Giménez, una ilusión para Santamarina

El centrocampista Emmanuel Giménez no acordó su vinculación a La Serena, de la primera división del fútbol de Chile, y existe la posibilidad de que se integre a Santamarina para jugar la temporada 2009/2010 del Argentino A.
Giménez iba a ser incluido en la misma negociación que Javier Elizondo, pero finalmente no hubo acuerdo para que el cordobés llegue a la entidad trasandina. Santamarina busca un ?5? y la posibilidad de que se sume el cordobés seduce a cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes; quienes disfrutaron de su juego en el torneo anterior.
Ayer, participó de la práctica el lateralista o volante central Emiliano Bruno, de Racing de Olavarría. Hoy, también a prueba, lo hará otro jugador que se puede desempeñar en la misma posición.
El equipo de Duilio Botella jugará su próximo amistoso el próximo domingo, frente a Ferrocarril Sud de Olavarría. El cotejo será desde las 15.30, en cancha de Botafogo de Rauch. En caso de que sea postergado el comienzo del Argentino A (previsto para el 16 de este mes), se gestionará otro partido de preparación.

Cuello, titular
Julio Jorge Cuello, que jugó la pasada temporada en Santamarina, fue titular en el amistoso que Talleres de Córdoba le ganó al equipo local de Las Palmas por 1-0. Roberto Marcos Saporiti es el entrenador de la ?T?, que por primera vez jugará el Argentino A.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario