Emotiva entrega de premios del Salón Arte Tango

 

En el acto de entrega de premios, fueron pronunciadas palabras alusivas a cargo del secretario general de la Universidad, Guillermo Corres, el autor de la iniciativa José Martínez Pérez y el patrocinante del primer premio, Américo Marocchi, que realizó una donación a tales efectos de cuatro mil pesos en memoria de su hijo desaparecido en la última dictadura militar.
La entrega y todo el desarrollo del acto fueron sumamente emotivos. Hubo también una parte musical a cargo de Susana Zeballos y Ana Bayerque (cantantes), acompañadas musicalmente por el tecladista Miguel Ferraggine. Bailaron luego magistralmente Graciela Cortés y el propio Martínez Pérez. 
 
Premios
Primer Premio (adquisición)
Mirta Ferrari, por “Tango dorado”. La obra ganadora engrosará el patrimonio pictórico de la fundación Omar Alejandro Marocchi-Carlos Marocchi y entrega a la ganadora la suma de cuatro mil pesos.
Segundo Premio (adquisición)
Alicia Fernández: “Mi Buenos Aires querido”. La obra engrosará el patrimonio pictórico de la Unicén. La autora se adjudica  mil pesos.
Tercer Premio 
Omar Olguín: “Sombras y colores del 2 x 4”
Premio al Artista Joven (Hasta 35 años. Adquisición)
Maximiliano Daniel Alonso: “Huellas”. La obra engrosará el patrimonio pictórico de la Unicén. El autor se adjudica mil pesos.
 
Menciones
Claudia Bokk: “Ahora Tango” 
Margarita Corres: “Pituca”
Maximiliano D’ettorre: “El motivo”
Mirta Vidal: “Remembranzas”
Mención participante de la Universidad Nacional del Centro: Carolina Amici (Facultad Ciencias Económicas).
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario