Empresarios locales se reunieron con agregados comerciales extranjeros

Hoy jueves se realizó la “Ronda de Negocios con Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos de países de América Latina y mercados emergentes”, impulsada por el Municipio de Tandil a través de la Oficina de Vinculación Internacional y organizada conjuntamente con la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales Económicos (ACACE). Con una buena participación de empresas de la ciudad, también asistieron representantes comerciales de Bolivia, Cataluña, Panamá, Costa Rica, Pakistán, Perú, Turquía, Ecuador, Uruguay, Hungría y Vietnam.

Al igual que en oportunidades anteriores, la intención se centró en generar un primer contacto directo entre los representantes de más de 25 empresas de la ciudad y los delegados comerciales de los países participantes, para tratar de establecer futuros contactos comerciales.

Formaron parte de los encuentros Martín Porcel, Secretario General de ACACE, y el Director de Apoyo al Exportador de la Dirección Provincial de Promoción de las Exportaciones, Gonzalo López. Por su parte, el Jefe de Gabinete del Municipio, Mario Civalleri, resaltó la importancia de esta actividad que permite que los empresarios de la ciudad puedan tener un primer contacto para comenzar a trabajar en la posibilidad de generar nuevos negocios o abrir nuevos mercados. Asimismo, aseguró que continuarán trabajando en esta dirección y posiblemente en el corto plazo se organice alguna misión comercial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario