En Adrogué, primer desafío para el nuevo Santamarina

Santamarina iniciará hoy su cuarta campaña en la B Nacional, visitando a Brown de Adrogué en el marco de la primera fecha de la temporada 2016/17 en la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará desde las 15.30, en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Saúl Laverni, quien contará con los asistentes Martín Saccone y Pablo González. Será la sexta vez que el juez rosarino dirija un cotejo de los aurinegros, que en los anteriores obtuvieron una victoria, dos empates y otro par de derrotas.

Para iniciar esta campaña, el entrenador Mauricio Nosei repetiría la formación que presentó en los dos partidos jugados este semestre por Copa Argentina: frente a Nueva Chicago (victoria 2-0, en cancha de Banfield) y Boca Juniors (derrota 1-2, en el estadio formoseño Antonio Romero).

La misma base de jugadores fue utilizada en la serie de amistosos de práctica jugados frente a Aldosivi de Mar del Plata, que entre alineaciones titulares terminaron 1-1, primero en Tandil y luego en la ciudad balnearia.

Además de los posibles titulares, integran la delegación que viajó ayer a Capital Federal el arquero Tomás Casas y los jugadores de campo Alfredo González, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo, Diego Sosa, Lucas Pugh y Angel Prudencio.

El de hoy será el debut del “Colo” Nosei en la B Nacional, en un equipo que tendrá en cancha tres caras nuevas con respecto al campeonato anterior. Se trata del arquero Joaquín Papaleo, que llegó de Unión de Santa Fe; el atacante Martín Michel, que volvió de Gimnasia de Jujuy; y el volante zurdo Jonathan Chaves, justamente incorporado desde Brown de Adrogué.

El rival, Brown, sumó once incorporaciones para esta campaña, entre ellas la del tandilense Juan Manuel García, quien vuelve al club tras pasar por San Martín de San Juan.

Variantes

Para la B Nacional 2016/17, Santamarina sumó al arquero Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe); los defensores Alfredo González (Mitre de Santiago del Estero) y Matías Gogna (fue agregado al plantel superior); los mediocampistas Ezequiel Barrionuevo (Talleres de Córdoba) y Jonathan Chaves (Brown de Adrogué); y los delanteros Martín Michel (volvió de Gimnasia de Jujuy), Lucas Pugh (Arsenal de Sarandí), Angel Prudencio (regresó de Tiro Federal de Bahía Blanca) y Hernán Rivero (Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica).

Quedaron desvinculados los arqueros Emiliano Olivero y Nicolás Báez; los mediocampistas Silvio Iuvalé y Fabián Coronel; el volante ofensivo Nahuel Luján y los atacantes Federico Castro y Nicolás Miracco.

BROWN (A)-SANTAMARINA

Martín Ríos

Leonardo Zaragoza
Joel Barbosa
Guillermo Pfund
Facundo Lemmo

Lucas Oviedo
Alan Sosa
Ignacio Oroná
Enzo Trinidad

Cristian Chávez
Juan M. García

Pablo Vicó

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Leonardo Fredes
Leonel Pierce
Milton Zárate
Jonathan Chaves

Martín Michel
Facundo Castro

Mauricio Nosei

Cancha: Brown.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora: 15.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario