En AFA decidieron que el fútbol siga postergado

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió anoche por unanimidad postergar el arranque del torneo Apertura de primera división previsto para el 14 de agosto próximo, debido a la falta de soluciones para superar la crisis financiera que afecta a los clubes.
La decisión fue adoptada “por aclamación” por todos los dirigentes que integran el Comité Ejecutivo y alcanza a todas las divisionales de fútbol argentino.
La noticia fue confirmada por el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, tras una reunión del Comité Ejecutivo encabezada por Julio Grondona, quien ayer a la mañana había adelantado que, en las actuales circunstancias, “no empieza el fútbol”.
“La decisión fue adopta por aclamación y unanimidad y tiene como objetivo que el futbol reciba lo que tiene que recibir”, dijo el dirigente xeneize al ser consultado sobre el tema.
Por su parte, el presidente de la AFA, Julio Grondona, confirmó el adelantó de Crespi, a la vez que adelantó que la única solución para destrabar el conflicto es que el fútbol reciba lo que genera. (NA)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario