En APAC ya tienen todo listo para el desembarco

Las dos divisionales de APAC y el TC del Sudeste preparan el desembarco en el circuito La Cascada de Tandil.
Por tercera vez en la temporada y luego de tres postergaciones, APAC se apresta a desarrollar el séptimo compromiso del año, mañana y el domingo, en el pintoresco circuito de la serranía tandilense.
Los dos grupos de la potente categoría, y el TC del Sudeste, conformarán la realización en el convocante reducto tandilense.
APAC aguarda un parque superior al medio centenar de máquinas, luego de un impasse de casi dos meses, lapso importante para alistar algunos autos que se habían golpeado en Coronel Vidal, y otros aspirantes que volverán, o que iniciarán el periplo 2012.
Tandil siempre supone espectáculo, uno de los clásicos que vive la especialidad, en un escenario atractivo y una plaza que seduce a los pilotos y al público.
La clase mayor viene con un campeonato movido, con tres protagonistas peleando en escasa diferencia la punta, mientras el grupo "B", los hermanos Walter han establecidos distancias importantes sobre el tercero en las estadísticas, Martín Miguel Soto.
Si el tiempo acompaña este fin de semana, el fuerte automovilismo del sudeste tendrá una cita impostergable, en el atractivo escenario de la Villa Don Bosco, teatro de combates excitantes, y con gran convocatoria popular.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario