En Ayacucho, la selección intentará seguir sumando en la Federación Ligas del Este

El partido se jugará desde las 20, en el estadio Municipal de la vecina ciudad.

Los dirigidos por Lautaro Llano quedaron libres en la jornada inicial y debutaron hace siete días, como locales, derrotando a Balcarce por 1-0.

Hoy, buscarán otro resultado positivo para arrimarse a la clasificación hacia la siguiente ronda.

En comparación con los once que empezaron jugando hace una semana, Llano les daría la titularidad a Juan Sebastián Altamiranda y Juan Pablo Alvarez. El primero de ellos ingresará en lugar de Enzo Soria, tal como ocurriera durante la segunda etapa del cotejo pasado. Alvarez, por su parte, se recupera de un golpe en la cabeza y estará en la ofensiva, siempre y cuando reciba el alta médica, relegando al banco de suplentes a Ricardo Tasín.

La formación tandilense estará integrada por Tomás Casas; Federico Ducant, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández Páez y Axel Romero; Ariel Fernández, Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Alvarez.

El resto de los convocados son Mauro Andrés, Fermín Ceide, Soria, Joaquín Elia, Tasín y Luciano Sequeira. Si Alvarez no está en condiciones, Tasín será titular y Sequeira estará en el banco de suplentes.

Los integrantes del seleccionado merendarán en Defensa Tandil y saldrán de la ciudad alrededor de las 17.15.

Ayacucho, que en la fecha inicial perdió de visitante con Balcarce (0-2), necesita hacer valer su localía para sumar por primera vez en el torneo.

El entrenador Fernando Aguiar confirmó como titulares para esta noche a Bautista Isasi; Alan Lezcano, Tomás Aymo, Francisco Nelly y Juan Martín Santa Cruz; Mariano Seguí, Franco Casco, Thiago Sutil y Marcos Ramírez; Martiniano Milloc y Rodrigo Tolosa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario