En Azul, Los Cardos terminó quinto y Los 50 fue octavo

Sociedad Sportiva se adjudicó el campeonato Regional Bonaerense B de clubes desarrollado durante el fin de semana en Azul, tras vencer en la final a Trinity, de Mar del Plata, por 3 a 2.
En tanto, el mejor representante tandilense fue Los Cardos, que se ubicó en el quinto puesto de la clasificación final, tras vencer a Unión del Sur en el partido que definió esa posición. Por su parte, Los 50 quedó relegado al octavo puesto, tras caer ante Del Valle, de Necochea.
Los equipos tandilenses integraron diferentes zonas en la etapa clasificatoria: Los Cardos jugó en la zona 1 y quedó en cuarto lugar, tras caer con Sportiva (2-0) y Remo (3-1), e igualar con Unión del Sur (1-1). Los 50 finalizó 3ro. en la 2, después de perder con Saladillo (5-0) y Trinity (2-0), y de derrotar a Del Valle (2-0).
Así, las representantes serranas se cruzaron el sábado en las semifinales por el quinto puesto, y el clásico quedó para Los Cardos por 2-0, con tantos de Guillermina Rousseau Salet y Faustina Ferrari. El domingo, las verdes se impusieron a CUDS 2-0, y las de La Rural cayeron por 3-0 ante Del Valle.
El plantel de Los 50, dirigido por Matías Sandoval, estuvo integrado por Karen Wagner, Paloma Massei, Lucía Elissondo, Luz Spagnoletta, Florencia Sañudo, Marina Harguindeguy, Guadalupe Lampón; Catalina Cerviño, Luján Trimarchi; Carolina Iragola, Trinidad Lasarte, María Eva Pérez, Martina Rosset, María Paz Lunghi, Mariela Forgue Salerno, y Sabina Lisarrague.
Los Cardos tuvo a Juan Pina como DT, y como jugadoras a Dolores Pagola, Martina Verellen, María del Rosario Olguín, Florencia Roveda, María Ignacia Goñi, Guillermina Rousseu Salet, Cristina Marzocca, Ana Bravo, Cecilia Herrera Vegas, Gabriela Zar, Ana Karen Loscalzo, Martina Usandizaga, Malena Gutiérrez Mendivil, Candela Conti, Piedad Ortiz, María Victoria Aleman, Faustina Ferrari, Camila Eden, y Sabina García Rabal.
El cruce por el tercer puesto estuvo animado por el club anfitrión, Remo, y Saladillo. Con un gol de Bernarda Barcelonna, las locales se quedaron con la medalla de bronce.

Las posiciones finales:
1º Sociedad Sportiva
2º Trinity
3º Remo de Azul
4º Saladillo
5º Los Cardos
6º CUDS B
7º Del Valle
8º Los 50

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario