En Boca volvió el cabaret

La jornada comenzó con la conferencia de prensa de Caranta, quien pretendió aclarar su ausencia en el partido del domingo último, pero terminó confundiendo a todos. En ese sentido, sostuvo que su conflicto en Boca se debió a un “problema personal y familiar”, aunque no explicó de qué se trata, y dio por superado el episodio.
“Fue un problema personal familiar y no me voy a explayar. Lo saben Carlos (Ischia) y dos o tres compañeros que lo conocían de antes”, dijo el guardameta cordobés. También se preocupó por aclarar que está bien físicamente y que quedó a disposición del entrenador porque va a continuar en el club.
El deportista se entrenó hoy normalmente y contó que tanto anoche como hoy antes del entrenamiento comentó la situación con el presidente del club, Pedro Pompilio y con Ischia, hablando como entre “un hijo y un padre”. Luego, Cáceres sacudió un poco más el clima interno al decir que Riquelme “es un poco complicado” por su forma de ser y de manejarse con el resto del plantel.
“El es diferente en su forma de ser, algunos (jugadores) quizás se molestan, y a lo mejor al entrenador también le cuesta un poco”, señaló el zaguero. Además, y cuando lo consultaron si el clima del vestuario no era el mejor, Cáceres puntualizó que “aparenta eso”, aunque advirtió que en su caso se lleva “bien con todos”.
En declaraciones a radio Cáritas de Asunción, Cáceres indicó que Riquelme “por ahí está cansado, fatigado mentalmente”, y si es así “debería dar un paso al costado”. La respuesta no se hizo esperar y Riquelme disparó: “este muchacho genera malestar y causa problemas en el vestuario… Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento. Por algo él se fue muy mal de todos los clubes”.
“Quizás me usa de excusa para que lo echen del club”, puntualizó Román, y luego agregó en declaraciones a un canal de cable que “no sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron”. Además, confió que “no tengo por qué aguantar estas cosas, que una persona que no conoce el club hable de mí. Cuando vuelva (de Paraguay) voy a hablar con él”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario