En breve saldrá a remate la esquina de San Martín y Chacabuco y 400 lotes en Villa del Lago

Por una orden judicial, esta mañana se procedió al desalojo del inmueble ubicado en San Martín y Chacabuco que había sido ocupado por una cooperativa de artistas callejeros.
Al momento de llevarse a cabo el trámite judicial el lugar estaba desocupado y debió pedirse la intervención de un cerrajero para ingresar al lugar y retirar los pocos elementos que se encontraban en el interior del predio.
El procedimiento estuvo a cargo del síndico de la quiebra de la firma Tandil Inversora, contador Rodolfo Schiappina, por orden del juez Adolfo Ignacio Rocha Campos, titular del Juzgado Civil y Comercial Nro. 1 de Azul.

En breve, la subasta

En diálogo con Multimedios El Eco, el contador Giappina confirmó que en breve se procederá a la subasta pública de este inmueble y de cuatrocientos lotes ubicados en Villa del Lago.
La idea es que los lotes ?que ocupan una superficie estimada en 40 hectáreas- se vendan en un solo bloque. Con lo recaudado del remate se procederá a la liquidación de las acreencias de la quiebra.
La firma Tandil Inversora se dedicaba al rubro inmobiliario y financiero. La quiebra provino a raíz de un el proyecto de urbanización de la zona de Villa del Lago. La operación se hizo a través de una inmobiliaria que vendió algunos lotes en un plazo muy extendido.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario