En casa, Central quiere sacar ventaja ante los colombianos

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS ROSARIO, MAYO 5: Escena del encuentro disputado entre Rosario Central y Gremio de Porto Alegre en el "Gigante de Arroyito", por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. FOTO NA: AGENCIA ROSARIOzzzz

Rosario Central recibirá hoy a Atlético Nacional de Medellín en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual buscará ganar para viajar con más confianza a Colombia.

El encuentro se iniciará a las 21.45 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil.

El entrenador Eduardo Coudet aún no dio conocer el equipo que pondrá hoy, pero trascendió que el defensor Pablo Álvarez, quien volvió a jugar el pasado domingo ante Arsenal, reemplazaría al juvenil Esteban Burgos en el que sería el único cambio en relación a los que empezaron jugando ante Gremio, en la revancha ganada 3-0 por los argentinos.

En tanto, el mediocampista central Damián Musto, quien se recuperó de una molestia en un tobillo, estará en el elenco inicial desde el arranque mientras que Giovani Lo Celso que arrastraba una sobrecarga muscular menor, ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Además Cristian Villagra, quien todavía no recuperó su mejor nivel futbolístico, sumó tiempo completo ante Arsenal y es otro que aparece como opción de recambio en la defensa.

En tanto, el que no estará será el delantero César Delgado, quien sufrió una fuerte contractura en un aductor y ante esta situación, el atacante que iría al banco sería el juvenil Ijiel Protti.

Atlético Nacional de Medellín llegó a los cuartos de final tras vencer a Huracán en un partido que tuvo un polémico arbitraje del venezolano José Argote (4-2), y para visitar a Rosario Central el técnico Reinaldo Rueda tendrá algunas bajas.

El delantero Víctor Ibarbo no será de la partida en el equipo titular debido a que se recupera de una molestia en el aductor mientras que Luis Carlos Ruiz tampoco estará por sufrir una contusión y permanece bajo atención médica.

Por su lado, el arquero Franco Armani será de la partida tras contar con el aval médico en medio de la recuperación del golpe que sufrió en el músculo tibial anterior mientras que Rueda convocó a los juveniles Tomás Maya y David Castañeda.

 

 

Probables formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto, José L. Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Jonathan Copete, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda.

Cancha: Central. Arbitro: Sandro Ricci (Brasil). Hora: 21.45.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario