En casa, Independiente sabe que no puede fallar

Independiente asumirá hoy un partido importante para sus pretensiones. Desde las 17 recibirá a Boca de Azul, en uno de los partidos por la tercera fecha de la zona 8 en la región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal C.

El encuentro se jugará en el estadio Agustín Francisco Berroeta, con arbitraje del marplatense Juan Cruz Pampin, a quien secundarán en las bandas Franco Campagnoli y Guillermo Farina.

El rojinegro inició el torneo venciendo a Ferrocarril Sud, 2-1, en duelo de tandilenses; pero el pasado fin de semana cayó en su visita a Embajadores de Olavarría, por el mismo resultado.

En relación a esa derrota, el entrenador Gerardo Villar dispondrá una sola variante de nombres, aunque redundará en cambios posicionales. Ingresará el delantero Juan Ignacio Turri, titular por primera vez en el año, en lugar del mediocampista Nicolás Trasante.

El campeón de la Unión Regional Deportiva tendrá un compromiso difícil, como parecen serlo todos en este Federal C. Enfrente estará Boca de Azul, que inició su campaña venciendo a Embajadores, 2-1; y luego perdió con Ferro en el Dámaso Latasa, 0-1.

En la formación de la vecina ciudad faltará el mediocampista Gastón Borda, su capitán, quien frente al tricolor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, situación que lo alejará de las canchas por varios meses. En cambio reaparecerá el zaguero Facundo Di Cataldo, exIndependiente, club en el que fue campeón en 2015.

Dentro de la paridad del cuadrangular por la zona 8, el resultado de esta tarde puede ser importante con miras a la continuidad del torneo.

 

INDEPENDIENTE-BOCA

 

Gonzalo Casas

 

Matías Gogna

Sebastián Baquero

Martín Camio

 

Matías Petersen

Rodrigo Baquero

Gerardo Krüger

 

Matías Gutiérrez

Mariano Rodríguez

 

Juan I. Turri

Lucas Porta

 

Gerardo Villar

 

Pedro Ibalo

 

Leonel Norte

Maximiliano Sierra

Facundo Di Cataldo

Francisco Randazzo

 

Santiago Rigoli

Maximiliano Lapalma

Kevin Guevara

 

Mariano Ridao

 

Mariano Escribano

Martin Traina

 

Rigoli-Di Prinzio

 

Cancha: Independiente.

Arbitro: Juan C. Pampin (Mar del Plata).

Hora: 17.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario