En casa, Santamarina va por puntos para crecer

Santamarina, que busca terminar la temporada de la mejor manera posible, será local hoy frente a All Boys, en uno de los partidos por la decimoctava fecha.
El cotejo se jugará en el estadio San Martín, desde las 11, con arbitraje de Mariano González, quien tendrá como colaboradores a Cristian Ramonda y Hugo Páez.
El aurinegro llega con el objetivo de posicionarse por encima de la mitad de tabla. Viene de caer sucesivamente con Boca Unidos de Corrientes y Talleres de Córdoba, los dos primeros de la tabla, en ambos casos 0-1.
Dentro de su andar irregular, el equipo tandilense sabe que puede maquillar esa campaña y redondear una buena tarea, teniendo en cuenta que se trata de un conjunto con pocos jugadores que tengan experiencia en esta categoría.
En relación a la formación que se presentó hace nueve días en el estadio Mario Kempes, Gustavo Coleoni implementará un par de variantes. El capitán Silvio Iuvalé regresará tras dos jornadas en el banco de suplentes, relegando a Nicolás Castro; mientras que Gonzalo Ludueña aparecerá en lugar de Milton Zárate.
Además de los titulares, fueron convocados Nicolás Báez, Facundo Onraita, Milton Zárate, Nicolás Castro, Facundo Castro, Federico Castro y Lisandro Archuby.
All Boys viene de perder como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, 1-2, y no puede descuidarse en los promedios de descenso, tabla en la cual supera a apenas tres equipos.

Homenaje
El club Santamarina convoca a todos sus hinchas para hoy a las 10, en el estadio San Martín. Se formará un cordón de honor para despedir a “Willy” Triviño, fallecido ayer y cuyos restos pasarán por el lugar antes de ser trasladados hasta Pradera de Paz.

SANTAMARINA-ALL BOYS

Emiliano Olivero

Agustín Politano
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Leonel Pierce
Silvio Iuvalé
Nahuel Luján

Gonzalo Ludueña
Nicolás Miracco

Gustavo Coleoni

Gastón Losa

Carlos Ponce
Sebastián Ibars
Gastón García
Maximiliano Martínez

Hernán Grana
Darío Stefanatto
Franco Chivilo
Ricardo Blanco

Mauro Milano
Germán Lessman

José S. Romero

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Mariano González.
Hora: 11.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario