En cinco minutos se agotaron las entradas para el Superclásico

La apertura de la boletería web se inició a las 10 de este jueves y fue exclusivamente para socios del club de Núñez y para los miembros de la comunidad virtual “Somos River”, un grupo de afiliados que cuenta con diversos beneficios.
Según se informó, cada una de las entradas tenía un costo de 300 pesos, fueron 5 mil en total y todas son para la tribuna Centenario Alta, que estuvo en la mira del Comité de Seguridad por el enfrentamiento de su barrabrava.
Una vez confirmada la compra y garantizada la ubicación, los simpatizantes que adquirieron los tickets deberán acercarse a las boleterías del estadio este viernes desde las 10 hasta las 18.
En tanto, mientras los socios y miembros de la comunidad “Somos River” pudieron asegurarse un lugar el domingo en el estadio Monumental, otros hinchas mostraron su molestia en las redes sociales por no poder acceder a ninguna de esas entradas.
Para este partido, válido por la décima fecha del Torneo Transición del fútbol argentino, tal como lo disponen los organismos de seguridad, no habrá público visitante, aunque el dispositivo de prevención contará con más de 1.600 efectivos, entre la Policía Federal y personal privado.
Los simpatizantes a través de la red social Twitter expresaron su bronca al señalar que “gente de la comunidad Somos River, que paga 65 pesos por mes, consiguió entradas. El socio, que paga 200 o más, no. Muy viable tu sistema, Rodo” (en referencia al presidente Rodolofo D Onofrio).
Además otros hinchas indicaron: “Que bronca me da saber que los de Somos River tienen entradas y yo y miles de socios que pagamos el triple que ellos no tenemos ni una”. O “Que bronca tengo. Tanto que me hice el somos River y tu lugar en el Monumental no puede ser que a las 10 am no haya más entradas”.
Por otra parte, en distintos sitios webs de venta online se ofrecían entradas populares y plateas para todos los sectores de la cancha que iban desde los 600 hasta los 5.000 pesos.
Según se estima, no habrá más tickets a la venta ya que la mayoría del estadio ya está ocupado por quienes tienen abonos, los socios vitalicios y los que se aseguraron los palcos. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario