En Coronel Vidal, se va la segunda

Con la competencia de este fin de semana en el circuito ?Arbolito? de Coronel Vidal, APAC iniciará la segunda parte del certamen 2009. El domingo 13 de setiembre se llevará a cabo el séptimo episodio en el Parque Juan Silva de Rauch, en lugar de ?El Rebelde? de General Madariaga, mientras el 4 de octubre tendrán lugar las clásicas Dos Horas de la clase mayor, con figuras invitadas en La Cascada de Tandil. Las dos últimas entregas de la categoría,  serán el 25 de octubre en Coronel Vidal, con las Dos Horas de la clase ?B?  y el Premio Coronación en el circuito Martín Fierro del Parque Juan Silva de Rauch, el 8 de noviembre.

PROTAGONISTAS PARA C. VIDAL
 
 La postergación del fin de semana resultó favorable para algunos aspirantes, que no podían acceder a esta carrera por razones de tiempo.
Los quince días entre Tandil y Coronel Vidal les impedían culminar a muchos pilotos distintos trabajos, por eso esta semana resultó importante para alistar más soldados al parque de APAC. En la clase mayor, se sumarían Edgardo Ricardo Fernández con el Chevrolet 400, Oscar Santilli y Oscar Durutovich con el siempre rendidor Valiant de Balcarce, motorizado por la familia Sánchez.

Vivarelli y Mazzotti, al frente

Tras cinco fechas, el campeonato tiene como líder en la clase A al piloto de Chillar Augusto Vivarelli con 96 puntos, segundo aparece Diego José Castañino 91, tercero Fabio Pedersen 81,50, cuarto José Larroudé 80 y quinto Martín Zumáraga 70.
En el grupo  ?B?, Santiago Mazzotti es el cómodo puntero del certamen con 125 puntos, segundo Daniel Bayala con 90, Carlos Besoy 74,50 y el balcarceño Adrián Junco con 70.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario