En desventaja, Tandil quiere remontar la serie

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol buscará estar a la altura en el momento cumbre de la temporada.
Desde las 17, visitará a su similar de Tres Arroyos, por un lugar en la fase Final del campeonato Nacional para jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2001.

Tandil es campeón de Federación del Este y Tres Arroyos se impuso en Federación Sur. La reglamentación establece que entre ambos deben dirimir un lugar en las finales nacionales, a doble partido.

En el cotejo de ida, los tresarroyenses ganaron en el estadio San Martín, 2-1, y llevan ventaja en la serie clasificatoria. Además, extendieron su racha a diez victorias consecutivas.

Aquella noche, hace ocho días, Tandil llevó la iniciativa y estaba más cerca de ganarlo que de perderlo, pero un rebote en Facundo Volpatti terminó con la pelota dentro del arco de Lautaro Cabrera, en tiempo de descuento. Previamente, Agustín Zubillaga había adelantado a la visita; y Gastón Zárate logró la paridad transitoria.
Se vieron dos equipos bien trabajados, parejos en lo físico y lo futbolístico, lo cual alienta la posibilidad de que Tandil pueda ganar por un gol para forzar los penales o por mayor diferencia para clasificarse de manera directa.

Mientras los tandilenses llegan a este compromiso sin suspendidos, en Tres Arroyos faltará el zaguero Mateo Portaluppi, expulsado por doble amonestación en el cotejo de ida.

Para la fase Final del Nacional (en sede a confirmar), tienen su lugar los seleccionados de Laboulaye, Formosa, Rosario, Salta, San Juan, San Pedro, Viedma y Córdoba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario