En el barrio San Juan, el fútbol es cosa de mujeres

Como parte de sus múltiples actividades, la biblioteca Paula Albarracín de Sarmiento tiene también un equipo de fútbol femenino, dirigido por Martín Sánchez.
Las deportistas, mayores de 13 años, se entrenan tres veces por semana en el barrio San Juan e intervienen en diversos encuentros, como los organizados recientemente por la sociedad de fomento La Esperanza y por el Club Social y Campo de Pato de Balcarce. Asimismo, participarán del realizado por Independiente, el domingo 9 de noviembre.
Uno de sus próximos objetivos es tomar parte de los Juegos Buenos Aires, La Provincia; reemplazantes de los antiguos Torneos Juveniles Bonaerenses.
Las integrantes del equipo son Cinthia, Violeta, Lucila, Guadalupe, Lucía, Eliana, Jorgelina, Sara, Belén, Yamila y Rocío.
Con camisetas, una aceitada organización para llevar a cabo sus viajes y el esfuerzo que siempre supone este tipo de realizaciones, el grupo necesita auspiciantes para solventar los gastos que demanda toda competencia.
Las prácticas se llevan adelante los miércoles de 19 a 20, los viernes en idéntico horario y los sábados de 10 a 12; en todos los casos en el predio de Tucumán y Sáenz Peña. Quienes quieran sumarse a los entrenamientos, deben concurrir en los horarios mencionados. Asimismo, cualquier aporte será bienvenido para acentuar una actividad en pleno crecimiento y hecha a pulmón.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario