En el centro de Tandil cayeron 24 milímetros

 En el centro de la ciudad cayeron 24 milímetros mientras que el paraje De la Canal tuvo el registro más alto con 50 milímetros.
La lluvia llegó para paliar las altas temperaturas que se registraron durante los últimos días y tal como se había anunciado, las precipitaciones llegaron entre el domingo por la noche y la madrugada del lunes. 
De acuerdo a los registros de anoche, en el centro de Tandil cayeron 24 milímetros; mientras que, desde la estación meteorológica ubicada en la VI Brigada Aérea, informaron que hasta las 21 habían caído 19,8. Sin embargo, De la Canal fue uno de los lugares con más intensidad de precipitaciones de la zona con un registro de 50 milímetros, así como también la ciudad de Azul que tuvo 47,1 milímetros.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para hoy se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 18. Por la mañana de hoy, el cielo se encontrará parcialmente nublado con vientos moderados o regulares del sudeste y con algunas ráfagas; mientras que por la tarde, se espera nubosidad variable con vientos regulares o moderados del sudeste. 
Sin embargo, mañana volverían las lluvias por la mañana y el tiempo por la tarde se registraría inestable con probables precipitaciones, con una temperatura mínima de 10 y una máxima de 19 grados. u
 
——
Los milímetros caídos 
 
Base Aérea 19,8
Gardey 22
Vela 15 
De la Canal 50
Desvío Aguirre 25
El Solcito 26 
La Pastora 10 
Azul 47,1
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario