En el descuento, Arsenal superó a Talleres de Escalada por 2 a 1

Arsenal de Sarandí se clasificó hoy a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al superar en tiempo de descuento a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen federal.

El equipo de Sarandí se impuso con los goles de Franco Bellocq, a los 8 minutos del primer tiempo, y en el tercer minuto de descuento por intermedio de Santiago Carrera.

En tanto, Talleres se había puesto en ventaja con un tempranero gol de Walter Ortíz a los 4 del inicio.

Ahora Arsenal debe esperar a su rival, que saldrá del duelo que disputarán Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano y aún no tiene fecha.

El partido comenzó siendo favorable para el equipo de Escalada, y luego de un doble error de la defensa de Arsenal, Walter Ortíz quedó solo ante Pellegrino y abrió el marcador con un fuerte zurdazo.

Sin embargo la diferencia no pudo ser mantenida por el equipo que milita en la B Metropolitana, y luego de una serie de rebotes tras un córner, Bellocq colocó el balón lejos del alcance de Zeiden.

Ahí comenzó otra historia, en la cual Arsenal fue más protagonista, pero Talleres no se quedó siendo un mero partenaire y también trató de inquietar de contragolpe.

Sobre los 28 Luna, quien había ingresado por el lesionado Barbieri, se perdió un mano a mano con Zeiden, que era el segundo del conjunto del “Viaducto”.

Para el complemento las acciones de riesgo se sucedieron en uno y otro arco, primero con un remate que Zeiden le tapó a Carrera y después con un disparo cruzado de Ortíz que no pudo conectar un compañero.

Arsenal insinuó más, pero chocó siempre con la buena actuación de Zeiden, que a los 20 le ahogó el grito de gol nuevamente a Luna.

Sin embargo, cuando todo hacía prever que se venían los penales, Carreras tocó un balón de taco, Sánchez Sotelo cabeceó al área y nuevamente Carreras anticipó a Zeiden y de emboquillada sentenció la historia, cuando ya se jugaba tiempo de descuento. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario