En el Día del Niño estará ?100 por ciento lucha?

07.08- Personajes del programa ?100 por ciento lucha? se sumarán al gran festejo solidario del Día del Niño, que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 14, en el club Independiente.
?La masa? y ?Biloni? serán algunos de los luchadores que estarán presentes en el encuentro, donde se sortearán además entradas para el show que brindarán en esta ciudad.
El festival para la celebración del Día del Niño es un emprendimiento conjunto de la Cámara Empresaria, el Municipio de Tandil, firmas comerciales de la ciudad y artistas locales.
Durante la jornada, que se extenderá entre las 14 y las 17, los chicos y familias podrán disfrutar de juegos, propuestas deportivas y recreativas sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cortada al tránsito, y de espectáculos, sorteos de juguetes y presentaciones musicales en el interior del Gimnasio Duggan Martignoni.
Las actividades previstas al aire libre incluirán espacios para juegos, práctica de tirolesa y aventura, mini torneos de diferentes disciplinas, clases de educación vial, castillos inflables, competencias de fútbol en las canchas sintéticas del club y entrenamiento de tenis a cargo de Mariana Pérez Roldán.
Por otra parte, en el gimnasio se llevarán a cabo espectáculos con la participación del grupo Tri ? Tri, sorteos, música y la presencia de payasos y personajes.
Con el objetivo de que el festival sea disfrutado por los niños de todos los sectores de la ciudad, habrá transporte desde los barrios y la zona rural.
El evento cuenta con el auspicio de Carrefour, Casino de Tandil y el Plan Salud Familia de la Nueva Clínica Chacabuco.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario