En el día del Tango

A las 19.30 en el Patio de Carlos Gardel del Centro Cultural Universitario se realizará un particular homenaje artístico, con entrada libre y gratuita. Allí actuará especialmente el Conjunto de Guitarras de la Universidad, que dirige el maestro Gabriel Porta. Los jóvenes integrantes de ambos sexos vienen ensayando para este compromiso, los más bellos temas de don Carlos Gardel.
Posteriormente, y con el acompañamiento en guitarra de Diego Romero, cantarán: Ana Bayerque, Aurora Verón, Víctor Núñez, Cacho Quiñones, Nito Franco, Daniel Aibar. Habrá también recitados alusivos, a cargo del jerarquizado actor lugareño y hombre de radio, José María Guimet.
Se efectuará un reconocimiento a Luis Sucurado por sus veinte años difundiendo el tango en la radio, por parte de la Agrupación Amigos de Carlos Gardel.
A su vez, y como parte de los actos celebratorios del Día del Tango, el viernes 14 se realizará una cena show tanguera y gardeliana en la sociedad de fomento Villa Italia Norte, Bereterbide 957, que preside el reconocido cantor y dirigente barrial Juan Carlos “Cacho” Quiñones. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario