En el oficialismo operarán cambios ya en primavera

Ya desde el mes de septiembre y con la llegada de la primavera comenzarían a operar los cambios y enroques en el equipo de gobierno que acompaña a Lunghi, con incidencias en el oficialismo legislativo.
A saber, fuentes bien informadas señalan que el primero en dejar su cargo sería el secretario de Desarrollo Social, Julio Elichiribehety, quien cedería ya desde el próximo mes la titularidad de esa cartera en manos de su segundo, Rubén Diéguez.
Que Frolik baje desde diciembre para asumir la Jefatura de Gabinete en lugar del senador provincial electo Carlos Fernández es un hecho. Esto dejaría la presidencia del Concejo Deliberante en manos del joven Marcos Nicolini, que encabezó en junio la lista que se impuso con comodidad a Néstor Auza (FPV).
Respecto al futuro rol de Fernández en la legislatura bonaerense, cobra cada vez más fuerza la posibilidad de que lo acompañe como asesor el ex director del Hospital Municipal, José Luis Labaroní, que debió renunciar a la conducción de ese centro de atención en medio del affaire por mala praxis, el caso del formol.
Otro colaborador que podría migrar junto a Fernández es el hijo de Mario Civalleri, Pablo, que actualmente acompaña a Elichiribehety en la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario