En el Rally Mar y Sierras, lidera Ariel Robbiani

Con una gran convocatoria, la mayor de los últimos tiempos, con 97 binomios en línea de largada, el Rally Mar y Sierras comenzó la cuarta fecha en Castelli.

En un nuevo capítulo de la lucha entre ambos, Ariel Robbiani superó a Federico Devoto por 12 segundos y lidera en la clasificación general.

En una jornada hostil, con fuerte viento y frío, el Mar y Sierras completó la primera etapa en tierras castellenses.

Robbiani se quedó con el triunfo, luego de que Devoto arrancara ganando. A partir de la segunda prueba especial, el último campeón dio vuelta el resultado y posteriormente amplió diferencias para culminar la jornada superando por doce segundos al máximo ganador de la temporada. Tercero quedó el pringlense Rafael Bastard, abordo de un VW Gol Maxi Rally.

En la N4 Light, Cristian Castelo marcha al frente y en la Junior, Esteban Bilbao. En la clase A, Andrés Manzo ganó su primera etapa, con el nuevo auto y se retiró triunfador. “Moro” Segura, volvió con todo y ganó ampliamente la A Light, tras imponerse por 52,5 al tandilense Bruno Cárcano, quien corre con Claudio San Martino.

Alfredo Davila lidera la N3 al final del primer día, seguido por el tandilense Sergio Arenas, navegado por Luciano Chiacchio. De local, ante sus seguidores, Pedro Ochoa manda en la N2, en el grupo N1 lo hace Mariano Sobré. Y en la ZM, Pedro Pérez.

Hoy, a partir de las 9.23, se disputará la segunda etapa, que marcará el final de la fecha.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario